Vive tu regla de forma diferente ♥

¡En tu casa en 72 horas!

¿Cómo lavar y cuidar su lencería Acorella?

Gracias por su compra y bienvenido a la comunidad de Acorella. Sus bragas la acompañarán durante su menstruación, sus pañales, sus fugas de orina… En este artículo le facilitamos algunos consejos sobre la manera de cuidar y prolongar la vida de su lencería Acorella.

Antes del primer uso

Antes de usarlas por primera vez, las bragas de Acorella deben lavarse dos veces para ganar en absorbencia. Lave sus bragas a 30° la primera vez, luego hágalo de nuevo y, deje que se sequen al aire libre y ya estarán listas para usarlas.

Enjuague

Tras usarlas, enjuague las bragas menstruales con agua fría hasta que el agua corra clara. No lo haga con agua caliente, ¡eso haría que las manchas quedaran fijadas! Si no tiene tiempo, también puede dejar que se empapen en agua fría, la sangre desaparecerá de sus bragas y luego puede lavarlas.

Lavado

¡Las bragas de Acorella no destiñen y se pueden lavar con el resto de la ropa! También puede ponerlas dentro de una red o en una funda de almohada: esto permite un lavado más delicado. Puede lavar las bragas a mano o en la lavadora. Tenga cuidado en la elección del detergente: ¡use un detergente que no obstruya las fibras, ya que esto podría reducir su capacidad de absorción! Además, asegúrese de no usar suavizante.

Le aconsejamos que use un detergente que no contenga pesticidas ni glicerina.

 Aconsejamos:

– Lavarse las manos con un jabón sin glicerina.
– Lavado a máquina a 30°.
– Una mezcla de agua y percarbonato de sodio de vez en cuando, que elimina cualquier rastro de glicerina que pudiera obstruir las bragas.
– Un detergente en polvo sin conservantes, preferiblemente ecológico, sin parabenos y sin perfumes.
– Unas pocas gotas de aceite de árbol de té o de bicarbonato de sodio en la cubeta de la lavadora: esto destruye cualquier rastro de mal olor.

No le aconsejamos:

– Los detergentes de lavandería que contienen glicerina.
– Jabón de Marsella o jabón negro que contiene una gran cantidad de glicerina.
– Los cristales de sosa, ya que atacan la fibra del tejido…
– Lejía o cualquier producto llamado blanqueador (sin cloro)
– El vinagre blanco, ya que daña las capas de las bragas menstruales.
– El suavizante: demasiado graso, obstruye la parte absorbente de la braga.

El secado

¡Ponga a secar las bragas al aire libre! No utilice la secadora, ni un radiador, ni el secador de pelo y no las planche, ya que el calor elevado quema las fibras. En estos casos, las fibras absorbentes de las bragas menstruales podrían perder su eficacia y obstruirse y, por lo tanto, causar fugas. Para una mejor organización de los lavados, lo mejor es tener varias bragas de Acorella. ¡No dude en aprovechar nuestras ofertas de packs de bragas!

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.