¡OFERTA 50% de descuento en modelos de encaje!

Información sobre las bragas

¿Cuánto tiempo puedo utilizar las braguitas Acorella?

Las bragas menstruales Acorella tienen la misma vida útil que una braguita clásica. Se estima que su vida útil es de entre 3 y 5 años de media. Este periodo de tiempo puede variar en función de cómo mantengas tus braguitas y de cuánto uso les des.

¿En que se diferencian de las bragas convencionales?

Las braguitas Acorella tienen la peculiaridad de tener en su interior, a la altura de la entrepierna, una sucesión de tejidos técnicos que permiten absorber el flujo u otro líquido.

¿Dónde están hechas las bragas?

Las bragas Acorella se fabrican en un taller en España.

¿Huelen?

No, nuestras braguitas están hechas con tejidos transpirables y materiales naturales. Los productos químicos en las compresas y tampones son los que provocan malos olores. Las mujeres que han probado nuestras bragas son unánimes, no hay olor con las bragas Acorella.

Capacidad de absorción de las bragas

¿Cuál es la capacidad de absorción de las braguitas Acorella?

Esto dependerá del flujo de cada mujer o del día del ciclo pero, basándonos en las probadoras que han estado utilizando nuestro producto durante varios meses, las bragas Acorella pueden ser usadas entre 8 y 12 horas de media.

¿Se han probado las braguitas con mujeres que pierden mucha sangre?

Sí, muchas de nuestras probadoras tienen flujos abundantes, algunas han dejado de tomar la píldora anticonceptiva o sufren de endometriosis, otras tienen un DIU que les provoca períodos muy abundantes, todas ellas están encantadas con la eficacia de nuestras bragas.

¿Necesito usar una copa menstrual o un tampón además de las braguitas?

En la mayoría de los casos las braguitas son suficientes, aunque las usuarias con un flujo abundante combinan las braguitas con la copa menstrual o con tampones en el día más abundante para poder terminar el día con las bragas únicamente.

¿Se han hecho pruebas con las braguitas antes de venderse?

Los prototipos de las bragas han sido probados por mujeres con flujo abundante y medio, por mujeres que realizan su trabajo de pie y sentadas, por mujeres deportivas, por mujeres que sufren de endometriosis y por mujeres en posparto… Todas ellas están encantadas con la eficacia de nuestras bragas.

¿Puedo usar las braguitas de Acorella para perdidas de orina?

Nuestras bragas han sido diseñadas para absorber el flujo de la menstruación, aunque algunas usuarias las han utilizado para perdidas de orina leves. Las opiniones que hemos recibido al respecto han sido positivas, así que, si este es tu caso, puedes usar las bragas Acorella.

Mantenimiento de las braguitas

Para cuidar tus braguitas Acorella

Te aconsejamos que laves tus bragas una o dos veces antes de usarlas por primera vez para aumentar su capacidad de absorción. Lavar a máquina a 30 grados máximo. No utilizar secadora, secador de pelo o radiador, esto puede dañar el tejido impermeable y las bragas.

¿Cómo lavo mis bragas?

Después de su uso hay que aclarar las bragas con agua fría hasta que el agua salga limpia. A continuación, ya se pueden lavar, a mano o en la lavadora en un programa “Delicado”, sin añadir ningún suavizante. Dejar secar al aire libre.

¿Qué jabón y/o detergente debo utilizar?

Preferiblemente productos ecológicos o de ph neutro, sin parabenos ni perfumes. Evitar productos grasos como el jabón de Marsella o el jabón negro, este tipo de jabón satura las fibras absorbentes y obstruye los poros de los textiles transpirables.

¿Tienes alguna duda?

Envíenos un mensaje, nuestro equipo estará encantado de responderle ♥

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.