Todas las bragas Acorella están confeccionadas en España de manera ética y duradera.

Suave y cómodo

 

Nuestro algodón orgánico se cultiva sin pesticidas, sin nanopartículas o productos químicos nocivos.

La producción ecológica mantiene la fertilidad del suelo, reduce la utilización de productos tóxicos y construye una agricultura ecológicamente diversificada.

algodon_bio_organico

Ofrecer a las mujeres una lencería menstrual

ecológica y cómoda.

braguitas menstruales acorella

Reducir los residuos para el planeta

 

En su vida, una mujer tiene unos 3500 días de regla, y de media cada mujer tira entre 130kg y 150kg de protecciones higiénicas a la basura.

A nivel mundial, cada año se desechan más de 45 mil millones de compresas y tampones. Gracias a las bragas Acorella, menos residuos para el planeta.

Todos nuestros tejidos están certificados por organismos y organizaciones.

producción española

Todas nuestras bragas están hechas en una fábrica en España. Nos aseguramos de que nuestro equipo de producción dispone de un entorno de trabajo saludable y seguro!

Estamos orgullosos de apoyar este taller de fabricación familiar y contribuir a su crecimiento y a su desarrollo.

“ Nuestro objetivo es crear una marca de lencería menstrual sana, ecológica, sostenible, económica y cómoda. No estábamos satisfechas con las protecciones higiénicas disponibles en el mercado así que creamos una para nosotras, para ti y para todas mujeres.”

Johanna, Fundadora

Acorella ♥

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.