¡OFERTA 50% de descuento en modelos de encaje!

Hola,

Soy Maria clienta nueva de Acorella lencería. Esta semana he probado por primera vez las bragas menstruales talla alta Anae y os quiero contar mi experiencia!

¡No vamos a mentirnos! No iba convencida al 100% puesto tengo un flujo importante durante mi menstruacion pero he de decir que fue un real descubrimiento.

Suelo usar tampones y cambiarlos cada dos horas, pues si no mancho… No sabéis la de veces que pase vergüenza por ese motivo…

Empezamos: Me puse la braga el viernes por la noche, con tampón también por si acaso, pero viendo que no manchaba y no tenía sensación de estar mojada o húmeda, deje de usar los tampones al día siguiente. Resulta que aguanto la braga durante unas 7h!!! No os podéis imaginar lo contenta que estaba, pasar de poner 2-3 despertadores por las noches a dormir 7h del tirón sin manchar fue increíble!

A parte estuve muy cómoda y sin molestias en las caderas ni el entrepiernas. Es un producto que quería probar, por compromiso con nuestro medioambiente eso sí, y no me arrepiento para nada!

Si tu también te preocupas por nuestro planeta, o conoces a alguien en la misma situación que yo, recomiendaselo porque ha sido un gran cambio en mi vida menstrual 😊

Gracias Acorella por enseñarme a vivir mi regla de forma diferente!

Hasta pronto!!!

Maria

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.