Vive tu regla de forma diferente ♥

¡En tu casa en 72 horas!

El pasado domingo 1 de octubre nos juntamos y realizamos la segunda sesión de foto de Acorella con el objetivo de presentar los nuevos modelos de la línea.

Para las fotos de esa nueva línea en plumetis y encajeAcorella quiso apostar por sus valores: naturalidad, sostenibilidad y ética. Y para ello, optamos por unas representantes de marca con perfiles muy variados. Nos hace especial ilusión que las conozcáis asi que a continuación os las presentamos:

– Nuria, ya realizamos la primera sesión de foto con ella y nos encantó, se convirtió en embajadora de Acorella. Actriz, bailarina y modelo. Es una chica muy comprometida y soñadora que siempre intenta actuar sin traicionar sus propias convicciones; gran amante de los animales y entre sus valores principales está el de procurar fomentar y apoyar al máximo los movimientos que promueven la cura del medio ambiente. En definitiva, una mujer con muchas ganas de mejorar y aprender de lo que le ofrece el mundo, pero sobre todo con valores muy claros.

Ana, joven mamá de una maravillosa niña de 3 años y de 4 perrines, ahora mismo se dedica a ser ama de casa. Es una persona muy alegre, hace mucho el “juanin” y con ello transmite su alegría. Le encanta los animales y es miembro de una asociacion de rescate de animales abandonados.  Cuando tiene algo de tiempo libre aprovecha para estar con su familia y amigos. Se estrenó en el mundo de la foto con nosotras y después de los primeros minutos de incomodidad pasó a ser la payasita del grupo. Reírse es lo mas importante.

– Anna, peluquera canina, en su tiempo libre le encanta bailar, quedar con amigos, ir al cine y por supuesto pasear con sus perretes. Es una persona sincera, extrovertida, cariñosa, divertida y un poco alocada. Mil gracias por tu compromiso y tus ganas! Sin duda una gran profesional.

– Laura, trabaja de día y estudia el grado de Trabajo Social de noche. Es una persona alegre, risueña, simpática  y a veces, más de lo que le gustaría, muy cabezota. Su madre es de Guinea Ecuatorial y su padre es catalán, de allí ese tono de piel tan bonito que tiene. Le gusta mucho viajar y descubrir nuevas ciudades, países, continentes… Su alegría fue un plus durante la sesión de foto

La diversidad hace nuestra fuerza y es por ese motivo que seguimos trabajando a diario para ofreceros una menstruación cómoda y divertida.

La colección Noel sigue en acuerdo con nuestros valores. Nuestro encaje tiene una particularidad y es que está confeccionado sin plásticos ni petróleo. Se fabrica a partir de botellas de plástico reciclado proveniente de residuos encontrados en el mar. Los materiales que utilizamos son europeos y certificados Oeko-Tex 100 y GOTS. Libre de tóxicos y respetuosa con la piel y el medioambiente.

Esperamos que os siga gustando tanto como la primera línea y nos sigáis dando esa fuerza para seguir luchando en el mundo de la menstruación sostenible.

A continuación, algunas fotos que ya visteis VS la realidad =)

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.